El Inter de Milan se estaría convirtiendo en el nuevo rico del fútbol. El International Business Times ha dado por cerrado la venta, el grupo Suning, actuales dueños del conjunto 'nerazzurri', le pasarían los derechos al fondo saudí PIF por 1.000 millones de euros.
Según, el International Business Times, el acuerdo entre ambas partes estaría cerrado y en los próximos días se podría oficializar. La principal razón por la que el grupo Suning está buscando vender es por la crisis económica que viven tanto el corporativo como el equipo italiano.
Para la temporada 2020-2021, el club anunció pérdidas de 320 millones de dólares y cada mes pierden 15 millones.
Andrea Zanon, quien ha trabajado como asesar de ministros de Finanzas de Oriente Próximo, declaró a IBT, que "el Inter se convertirá en el club más rico del mundo".
Sin embargo, está noticia ha sido desmentida por el periodista de CBS Sports, Ben Jacobs, quien asegura que el acuerdo no ha llegado, ya que Suning prefiere la venta minoritaria de las acciones del club. Está misma información sigue la corriente del diario deportivo, Corriere dello Sport, quien anunció este miércoles que el presidente del club, Zhang, se encuentra en Estados Unidos intentando la venta del Inter con varios grupos de inversiones.
"El presidente habría viajado a Los Ángeles para varios encuentras y también se filtra un nombre: Straus, dueño de la Bridge Sports", desveló el diario italiano.
Queda por esperar cual de las dos versiones se vuelve realidad.
MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid anuncia cuatro casos positivos Covid
Pedro Troglio podría dejar Olimpia para entrenar a San Lorenzo
FIFA explica cómo funciona el fuera de juego "automático"
Borussia Dortmund le puso fecha límite a Haaland para que defina su futuro