La negativa del Tottenham de dejar salir a Harry Kane hizo que el Manchester City le ponga los ojos a Erling Haaland para reforzar la delantera para la próxima temporada. Esta necesidad de contratar al noruego irá con una gran lucha poder a poder contra el FC Barcelona.
Los “citizens” necesitan un goleador para subsanar sus problemas en ataque y el Barcelona necesita mover el mercado para poder dar una pelea digna en Europa.
Joan Laporta, presidente del Barca y Mino Raiola, agente de Haaland han sostenido conversaciones en las últimas semanas, y según medios internaciones se ha avanzado en una posible negociación.
Pero también los contactos con el City ya han comenzado de forma seria, aunque el club inglés parece que por el momento recela de los números finales de la operación en cuanto a comisiones y salarios del futbolista.
Desde Alemania, los dirigentes del Borussia han dejado claro de que en este invierno Haaland no saldrá, por lo que no será hasta la temporada 2022-2023 que el noruego vista otra camiseta.
Ahora, ambos equipos con necesidades claras, deberán empezar una guerra que finalizará con solo un victorioso en el próximo verano.
Fuente: Diario Sport
MÁS INFORMACIÓN