Los problemas a lo interno del vestuario del Arsenal entre Mikel Arteta y Pierre Emerick Aubameyang parecen no terminar y el DT de los gunners mandó una indirecta para los que lo tratan de dictador.
El gabonés llegó tarde a un entrenamiento semanas atrás por un viaje a Francia, este episodio no es el primero desde que Arteta está al mando del equipo, y cansado de estos "asuntos extradeportivos", decidió retirarle el brazalete de capitán.
Ante esta situación y otras más, Arteta habló con el medio “The Thelegraph” y quiso esclarecer de una manera generalizada los problemas en el club.
"No establezco mi autoridad siendo un dictador despiadado. Solo pido una cosa: respeto y compromiso. En este nivel, si no lo consigo, haré las maletas y me iré a otro lado, porque es lo mínimo que puedo pedir", expresó.
Además habló del éxito en lo deportivo y lo que tiene representar un club tan grande como el Arsenal.
"Para tener éxito, hay que ser un apasionado de algo y querer representar a un club de este tamaño, con su historia. Este es el estándar mínimo que debes tener. No le pediré a nadie que ponga la pelota en la escuadra cada vez que la golpee, pero les pediré que hagan lo correcto todos los días para este club", añadió.
Aubameyang dejó de ser convocado desde el 6 de diciembre y ahora se rumora que podría tener una pronta salida del Arsenal.
MÁS INFORMACIÓN