El Chelsea con encuentro el camino de la victoria y se aleja del líder Manchester City al empatar sin goles ante el Wolverhampton.
El conjunto 'blue' no logró encontrarse en la primera parte del encuentro. Los dirigidos por Thomas Tuchel resintieron las bajas por lesiones y Covid en la zona del ataque y el Wolves intentó hacerlos pagar.
De hecho los 'lobos' se pondrían adelante en el marcador por medio de delantero portugués, Daniel Podence. El centro delantero envió el esférico al fondo de las redes tras un centró Mançal, pero antes de que llegará el remate de Podence, el mexicano Raúl Jiménez, intentó rematar y este se encontraba en fuera de juego, por lo que la acción quedaría anulado por el linier.
Para la segunda mitad, sería el turno del Chelsea de tomar el control del partido, pero sin mucha profundidad. La ocasión más clara los 'blues' fue bien repelido por el delantero portugués, José Sá. El lateral izquierdo español, Marcos Alonso, le dio un gran pase al estadounidense que actuó como falso nueve, Christian Pulisic, se adentró al área y en el mano a mano, Sá terminó ganando.
El resultado final sería el empate a cero y con el Chelsea complicado en su pelea por la Premier League, ya que se encuentran en la tercera posición a seis puntos de los 'citizens'.
MÁS INFORMACIÓN
Nueva York alcanzó récord de casos de Covid en un día
Manchester City no baja el ritmo y golea 0-4 al Newcastle
¿Por qué Elon Musk pagará más impuestos que cualquier otro en toda la historia de USA?
Borussia Dortmund confirma gran interés del Real Madrid por Haaland