Producto de la investigación por presunto fraude fiscal y lavado de dinero, la policía de asuntos fiscales registro este lunes las sedes de varios equipos de la Serie A, en el ámbito de una investigación sobre un posible delito cometido por el agente de futbolistas, Fali Ramadani.
La Guardia di Finanza, coordinada por la Fiscalía de Milán, recopiló documentos de diversas operaciones en las que estuvieron involucrados Ramadani y el agente italiano Pietro Chiodi. Entre los traspasos que ambos agentes hicieron se encuentro el del futbolista bosnio, Miralem Pjanic, informan diversos medios.
Los agentes policiales regustraron las sedes de once equipos entre la Serie A y B, siendo la mayoría de la primera división: Juventus, Torino, Milán, Inter, Verona, Spal, Fiorentina, Cagliari, Roma, Napoli; y el Frosinone de la segunda división de Italia.
De los once clubes que fueron registrados, ninguno tiene una investigación, pero la policía fiscal necesitaba recopilar documentos para estudiar un posible fraude fiscal y lavado de dinero.
Ramadani y Chiodi fueron los agentes que llevaron las negociaciones para el intercambio de Pjanic y Arthur entre la Juventus y el Barcelona, además del fichaje de Federico Chiesa por la Juve.
MÁS INFORMACIÓN
Sergio Ramos sobre el Madrid en Champions: "Me hubiese gustado que nos tocase otro equipo"
Sporting anuncia las llegadas de Bryan López y Christopher Meneses
El eterno y enorme legado de Vicente Fernández en la industria de la música
Unión Europea sanciona al grupo paramilitar Wagner vinculado a Rusia