Sergio Ramos apareció en Madrid para inaugurar su nuevo gimnasio y aprovechó para armar una rueda de prensa y hablar de su actualidad y en la que confesó que hubiese preferido no toparse en Champions League al Real Madrid.
"Es un placer estar aquí. Es un día muy especial. Es uno de los proyectos más importantes en toda mi vida. Después de unos meses duros, de no poder estar con el equipo. Una ciudad nueva, un club nuevo. Pero estoy adaptado a la ciudad y tengo un equilibrio. Me encuentro bien de ese partido porque, después de tantos meses, el cuerpo se desacostumbra. Contento de estar ya en dinámica de grupo y muy contento de volver a casa", afirmó el sevillano.
Sobre el enfrentamiento en los octavos de final ante el Real Madrid, el central dio su punto de visto, eso sí, no escondió su sentimiento hacia el cuadro blanco.
"El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos tocase otro equipo. Sabéis el cariño que tengo al Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca. Toca afrontar el presente: soy jugador del PSG y voy a defender a mi equipo. Voy a hacer lo que pueda por pasar la eliminatoria. El Madrid atraviesa un buen momento, pero quedan meses para ese partido. A mí me toca defender mis intereses, que es el PSG", declaró.
Por último, Ramos tocó el tema de Kylian Mbappé, quien continua sin renovar por el conjunto parisino y quien podría firmar en enero con el Real Madrid.
"No me gustaría que fuese cliente de este gimnasio (risas). Me gustaría estar rodeado de los mejores jugadores y él es una pieza clave del PSG en el presente y en el futuro. Quiero que siga en mi equipo", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
Sporting anuncia las llegadas de Bryan López y Christopher Meneses
El eterno y enorme legado de Vicente Fernández en la industria de la música
Unión Europea sanciona al grupo paramilitar Wagner vinculado a Rusia
Raúl Pinto pide más identidad en la Liga: ''Se me hace difícil ver a Leo Moreira como capitán''