Este sábado el equipo del Bayern de Múnich consiguió dar la vuelta al marcador en el Allianz Arena en su partido contra el Mainz. Los bávaros superaron por 2-1 a sus rivales con goles de Kingsley Coman y Jamal Musiala.
El conjunto dirigido por Flick no empezó bien y las dudas se despejaron en la segunda parte.
Onisiwo marcó el primero del partido para el Mainz a los 22 minutos, algo muy diferente a lo mostrado el pasado miércoles contra los azulgranas. La alineación fue casi calcada con los mismos jugadores en el centro del campo comandados con un Robert Lewandowski que volvió a no ver puerta.
El 0-1 fue el resultado hasta el descanso, momento en el que los locales hicieron 'click' y cambiaron la dinámica. Poco tardaron en empatar la contienda, pues ocho minutos después de la reanudación, Coman hizo el 1-1. El francés recibió el esférico y batió al portero enemigo con un potentísimo disparo.
Las esperanzas de los visitantes quedaron liquidadas con el segundo y definitivo tanto, esta vez obra de Musiala. El joven futbolista alemán aprovechó una asistencia de Pavard para hacer la diana que, posteriormente, daría los tres puntos a su equipo. Con el pitido final, se terminó la buena semana del Bayern de Múnich.
Su próximo rival será el Stuttgart en la jornada intrasemanal de la Liga Alemana. Esta vez, jugarán como visitantes en lo que será la jornada 16. Los de Flick siguen siendo líderes con seis puntos de diferencia sobre el Borussia Dortmund gracias al triunfo en 'Der Klassiker'.