En el Barcelona están centrados en reforzar la zona de ataque ante la falta de gol que aqueja el equipo y parece que han encontrado al hombre para hacerle frente a ese mal. Se trata del delantero español, Ferran Torres, del Manchester City y que actualmente se recupera de un fractura.
Según informan medios españoles, el conjunto culé tienen un principio de acuerdo con el joven valenciano, quien desea regresar a su país tras dos años en el City con Pep Guardiola. Sin embargo, no todo el luz verde para el cuadro de Xavi Hernández.
Los blaugranas tiene como principal problema su situación económica, ante esto el director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, ha viajado a Manchester para conocer de primera mano las opciones que tienen para fichar al delantero.
Este no es el primer viaje de Alemany a territorio británico, ya que hace un par de semanas lo hizo para conversar con los responsables del club citizens por el extremo Raheem Sterling, otro jugador de los 'Sky blue' es el volante portugués, Bernardo Silva.
La idea del club que preside Joan Laporta es incorporar al español el próximo mes de enero.
Quedará por ver que condiciones pone el City para dejar salir a sus jugadores, con Sterling lo han dejado claro, no cederán al jugador y podría ocurrir lo mismo con los demás futbolistas.
MÁS INFORMACIÓN
Sergio Ramos debutaría con el PSG ante el Saint-Etienne
Los Spurs de la NBA hará millonaria inversión para la medicina y ciencia deportiva
Jurgen Klopp preocupado con la llegada de Rangnick al United
El secreto más desconocido de Cristiano Ronaldo para mantenerse en el máximo nivel