Ralf Rangnick se encuentra a horas de firmar su vínculo con el Manchester United, primero como entrenador interino y posteriormente tomará el puesto de consejero en la dirección deportiva. Sin embargo, Jurgen Klopp no está para nada "contento" con su llegada y desde ya se encuentra preocupado.
En conferencia de prensa el alemán dio su opinión sobre el alemán que ha sido apodado como el "padrino" del fútbol moderno germano y del cual el entrenador del Liverpool se ha inspirado y aprendido para convertirse en uno de los mejores.
"¡Desafortunadamente, un buen entrenador viene a Inglaterra, al Manchester United! Es un entrenador con mucha experiencia, construyó dos clubes de la nada", comentó Klopp.
"El Manchester United se organizará en el campo. Evidentemente, no es una buena noticia para otros equipos", agregó.
Rangnick fue el encargado de los proyectos del Hoffenheim y RB Leipzig, con ambos clubes consiguió el ascenso y instaló un estilo de juego y organigrama.
Además, fue entrenados del Ulm, Hannover, Hoffenheim y Schalke 04, equipo con el que logo ganar la Copa de Alemania y llegó a las semifinales de la Champions League.
Hace un par de años también estuvo en el radar del Milán, sin embargo no llegaron a un acuerdo. Actualmente está vinculado con el Lokomotiv Moscú, pero esta cerca de un acuerda para romper su contrato y firmar con el Manchester United.
MÁS INFORMACIÓN
El secreto más desconocido de Cristiano Ronaldo para mantenerse en el máximo nivel
Joven costarricense realiza pasantía en el Levante de España
La mansión de Maradona que le regaló Fidel en Cuba y que no tiene herederos
Jugadora del Barcelona: "La salud mental es la base para seguir al máximo"