El Bayern Múnich ahogó sus penas de la Bundesliga en Champions al vencer de visita 1-2 al Dinamo Kiev. Con un autentico golazo de chilena de Robert Lewandowski al 14' y Kingsley Coman al 42' para el cuadro bávaro, para los ucranianos descontó Garmash al 70'.
Un partido que el Bayern domino en todo todo, los dirigidos por Julen Nagglesmann abrieron el marcador con un golazo espectacular del polaco, Robert Lewandowski, quien se volcó para empalmar de primera intención el balón en 14 minutos y así adelantar a los bávaros en Kiev.
A pesar de tener el control del juego, el estado del terreno de juego les complicaba mucho conseguir dar el último pase de la mejor forma, y es que en Ucrania estaba cayendo una fuerte nevada.
Sin embargo, antes de que se acabará la primera mitad, el extremo francés, Kingsley Coman puso el 0-2. Coman recibió dentro del área el pase de su compatriota, Corentin Tolisso, para desbordar y sacar un potente remate cruzado de derecha al ángulo en 42 minutos.
En el complementario, los visitantes bajaron el ritmo del juego, ante eso el Dinamo dio un paso al frente y comenzó a generarle ocasiones de peligro y convirtiendo a Manuel Neuer, en uno de los elementos más importantes para mantener el resultado.
El descuento llegó tras un error en la marca por parte de Alphonso Davies, el canadiense descuidó su banda y el Kiev lo aprovechó por medio de Denys Garmash quien anotó al minuto 70.
El Bayern continua con paso perfecto, mientras que le Dinamo de Kiev debe esperar a un derrota del Benfica ante el Barcelona para soñar con llegar a la Europa League.
MÁS INFORMACIÓN
La exactriz Gina Lollobrigida a los 94 años en guerra legal con su hijo por su fortuna
Herediano con fuerte sanción económica tras la jornada 20
Randall Azofeifa espera que Alonso Martínez tenga una gran carrera Europa