El ex futbolista Paul Scholes, símbolo del Manchester United, se mostró sumamente molesto por el presente de la institución, además defendió a delantero colombiano Radamel Falcao, futbolista que se encuentra en el ojo del huracán por sus actuaciones en la presente campaña.
“No hay que criticarlo por no genera acciones de gol, no es culpa de él, ni de los otros delanteros. El equipo no juega a nada, no ataca ni tiene opciones de gol”, declaró Scholes.
En Inglaterra todas las miradas giran en torno a Falcao, su nivel y la relación que tiene con el entrenador Louis van Gaal. El lunes, en partido por la FA Cup, el delantero jugó contra el Preston North End y fue sustituido a los 60 minutos, lo que generó una polémica sobre su actual nivel futbolístico.
Para Scholes, el fútbol que están practicando los Red Devils no concuerda con la rica historia del club. “El equipo no es fiel a su estilo ni historia. Para ganar tienes que atacar y arriesgarte. Muy pocos jugadores en el equipo actual están dispuestos a tomar riesgos”, sentenció.