El técnico danés de Panamá, Thomas Christiansen, se mostró contento con la reacción de su equipo para remontarle 2-1 a El Salvador, pero disconforme con la actuación de sus dirigidos tanto ante Honduras como este martes ante la selecta.
"El tema de la remontada, me gusta marcar por delante en el marcador, pero me gusta ver la reacción, el coraje de los chicos. Si tuviéramos la paciencia y las ganas que mostramos en la primera parte, había chance de remontar y sólo era darle una pizca de confianza", comentó Christiansen.
Con respecto a la tempranera anotación que recibieron, Christiansen explicó lo que tenían planeado y resaltó la labor de los defensores.
"Lo que planeamos era marcar nosotros a los 20 segundos, pero la perdimos, nos tropezamos perdimos el balón y nos agarró la contra. Pero el equipo jugó bien, con Cecilio y Fajardo hicieron un excelente trabajo ganando buenos partidos", dijo.
Además, dejó claro su disconformidad por la actuación que tuvo su equipo en esta fecha FIFA.
"En este partido y contra Honduras no estuvimos finos, me faltó frescura y paciencia, pero al final hemos ganado los puntos, pero no hemos hecho el partido que quisimos", dijo.
Por último, dijo claro que seguirán trabajando fuerte y advirtió a sus rivales de la actitud que tendrá Panamá en los próximos compromisos de la Octagonal Final.
"Nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos, tomando cada partido de la mejor forma, hemos sumado bastantes puntos esto ha sido gracias al equipo, la confianza. Vamos con todo, en las siguientes eliminatoria iremos igual de ambiciosos para ganar", sentenció Thomas Christiansen.
MÁS INFORMACIÓN
Francisco Calvo: ''Estamos convencidos al 100% de que podemos ir al Mundial''
Jewison Bennette: ''Me siento muy agradecido con la oportunidad y el apoyo de la afición''
Canadá derrota 2-1 a México y asume el liderato de la Octagonal