El técnico de El Salvador, Higo Pérez, habló tras la derrotad de este martes 2-1 ante Panamá. Los salvadoreños vieron como los canaleros le remontaron el partido y a pesar de quedar en el penúltimo lugar, Pérez es claro que su equipo continuara luchando por el pase al Mundial.
"No soy de los que tira la toalla, no nos vamos a regalar y vamos a luchar hasta el final", comenzó Hugo Pérez en conferencia de prensa.
Al mismo tiempo que criticó la actitud de un sector de la prensa salvadoreña, quienes no terminan de respaldar el proceso que lleva.
"Alguien de ustedes en Panamá decían que nos iban a golear. Déjame decirte una cosa, en el fútbol antes que hablar hay que analizar bien lo que se dice, porque Panamá tiene buena selección, pero es peligroso cuando los periodistas hablan de resultados", apuntó.
Además, Pérez fue claro en que no le gustó el accionar de sus dirigidos a quienes señaló que les faltó "intensidad" tras haber encajado el 2-1 y subrayó que ellos no tiraran la toalla y seguirán luchando por clasificar.
"Nosotros, luego del 2 a 1 comenzamos a jugar, Panamá se tiró atrás y nos faltó esa intensidad y presión, esa misma que mostró el rival para empatar y sacar la victoria", comentó.
"Solo nos queda salir a ganar, aunque podamos clasificar o no", sentenció Hugo Pérez.
El Salvador es penúltima de la clasificación con seis puntos.
En la próxima fecha FIFA enfrentará a como local a Estados Unidos y Canadá y visitará a Honduras.
MÁS INFORMACIÓN
Canadá derrota 2-1 a México y asume el liderato de la Octagonal
Romell Quioto: "Esto ya se acabó y solo queda pensar en lo que viene"
El uno a uno de Costa Rica tras agónico triunfo
Panamá remonta en casa ante El Salvador y ve cada vez más cerca puestos de clasificación (2-1)