En una entrevista para 'France Football', el jugador Kevin de Bruyne, del Manchester City, habló de la política de fichajes de su club, la cual cree que es muy diferente a la del Paris Saint-Germain, sobre todo a la hora de conocer en profundidad a los nuevos jugadores.
"Nuestro grupo es fácil de manejar, no hay 'prima donnas' y eso es muy importante. Cuando hay demasiadas personalidades diferentes, los problemas aparecen rápidamente. Aquí a nadie le gusta estar en el banquillo, pero todos quieren lo mejor para el City", comenzó.
"Nuestros directivos buscan a los mejores jugadores, pero también investigan sobre la vida personal, sobre cómo se comporta un jugador con los demás. Saben cómo crear un grupo. Es un poco diferente de lo que se hace en el PSG, es otra filosofía, aunque eso no significa que sea mejor. Me siento afortunado de poder crecer con este equipo", prosiguió.
Tanto ingleses como parisinos han sido los grandes protagonistas en los últimos mercados de fichajes, siempre con movimientos millonarios, como los Neymar, Grealish, Mbappé o Mahrez, pero nunca han conseguido alzarse con la Champions League. Los dos se quedaron a las puertas, en la final.