BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Tras haber sido destituido de su cargo como entrenador del Barcelona hace dos semanas, Ronald Koeman ya está en la mira de un club. El técnico neerlandés sería el apuntado por el Rangers para reemplazar a Steven Gerrard.

Según informó Football Insider, el nombre del holandés estaría entre los primeros en la lista del conjunto escoses para sustituir a Gerrard, quien este jueves ha comunicado que tomará el cargo de entrenador en el Aston Villa.

Embi-Media-Articulo

Embi-Media -Video

   

El DT inglés ha creado un gran proyecto en el Rangers y, en 2019, logró cortar casi 10 años de dominio del Celtic de Glasgow en la liga.

El medio también destacó que el director de fútbol de los escoceses, Ross Wilson, tendría como objetivo incorporar a un técnico de prestigio y con renombre para que tome las riendas del plantel. De esa manera es que surge el nombre de Koeman, quien tiene una amplia experiencia en el Barcelona, Everton, Southampton, Ajax, Benfica y Valencia.

 

Asimismo, Football Insider también aseguró que el neerlandés y Wilson tendrían una buena relación, ya que ambos coincidieron en el Southampton.

Por otro lado, otro de los nombres que suena en el Rangers es el de John Terry, quien espera tener su primera oportunidad como entrenador tras abandonar la temporada pasada el cuerpo técnico de Dean Smith en el Aston Villa.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.