La experiencia del entrenador portugués José Mourinho en la Roma no ha empezado como se esperaba y su relación con la prensa empieza a enrarecerse.
Tras numerosas críticas a los árbitros y a su plantilla durante las ruedas de prensa, ha terminado por ofender también a los periodistas.
''¿Cambiaría algo relativo a los últimos seis meses?'', preguntó Marco Juric, trabajador de la emisora. A lo que el técnico respondió: "Usted es inteligente y quiere aparentar que no, o directamente no es inteligente".
Esta respuesta no gustó nada a 'Retesport', la radio italiana, que inmediatamente respaldó a su compañero. Esta emitió un comunicado en el que publicaba que había vetado al entrenador de la Roma, por lo que no volverá a emitir más ruedas de prensa del portugués. La razón es que no podía tolerar la contestación que dio el técnico a la pregunta de su compañero Marco Juric.
Para terminar el comunicado, 'Retesport' mandó un mensaje a Mourinho: ''Trabaje duro y centre su atención en soluciones técnicas para mejorar la suerte del club, evitando frases totalmente inoportunas''.
MÁS INFORMACIÓN
- Icardi a Wanda Nara: "Yo te apoye y mentí por ti, no me estás apoyando en esto''
- Xavi le canceló una entrevista a Piqué
- Posibilidad de condena a Benzema no pesará en próximas convocatorias con Francia
- Conte prohíbe sándwiches, kétchup y mayonesa a jugadores del Tottenham