El entrenador Antonio Conte ha llegado pisando fuerte al Tottenham. Según 'The Athletic', el italiano fue muy crítico con sus jugadores tras su debut ante el Vitesse en la Conference League. Pese a que los 'spurs' ganaron, Conte comentó que vio a más de uno fuera de forma, con sobrepeso, algo inaceptable.
Ni corto ni perezoso, Conte ha decidido atajar el problema de raíz y ayudar a los suyos con la nutrición. Por lo pronto, se ha encargado de prohibir los sándwiches a sus jugadores después de los entrenamientos. Por su puesto, nada de salsas en las comidas: no pueden abusar del kétchup ni la mayonesa. También ha pedido que moderen su consumo de zumos y todo aquello que se cocine con aceite y mantequilla.
Todos esos alimentos deben ser sustituidos por fruta en la medida de lo posible. Cree que así, el Tottenham mejorará considerablemente.
Y los futbolistas piensan obedecerle a pies juntillas. Porque, según esta misma fuente, en la entidad consideran que en esta primera semana de Conte en el banquillo ya han aprendido más que en los cuatro meses que estuvo Nuno al frente de los 'spurs'.