BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El encuentro entre el Gazuantep y el Kasimpasa fue noticia por algo más que lo visto sobre el césped. Al término del encuentro, ocurrió un suceso inaudito que traspasó las fronteras de Turquía y dio la vuelta al mundo del fútbol.

El equipo local iba ganando 2-0 cuando el árbitro Özkahya decretó nueve minutos de añadido. Durante ese tiempo, hubo una revisión del VAR y una expulsión que pararon el juego durante dos minutos más.

Lo peculiar de este asunto fue que, tras esta acción, el colegiado se confundió y señaló el final del encuentro en el 94'. Los jugadores, visiblemente sorprendidos, marcharon a los vestuarios sin poner ninguna objeción. 

Sin embargo, Özkahya se dio cuenta de su error y, diez minutos después, mandó a los dos equipos regresar al terreno de juego. 

Eso no fue el único problema. Se desmantelaron las redes de las porterías y también se desactivó el sistema VAR. Las porterías, que fueron rápidamente desmanteladas, se reemplazaron, se reactivó el sistema VAR y el partido se jugó durante unos cinco minutos más.

Como el resultado no cambió en el tiempo restante, el equipo local ganó por 2-0. El Gaziantep FK se burló en Twitter de este extraordinario hecho después del partido que pasará a la historia: "¡Por favor, no nos llamen al campo, estamos felices!".

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.