Inter de Milán venció 1-3 al Sheriff Tiraspol con las anotaciones de Marcelo Brozovic, Milan Skriniar y Alexis Sánchez; Amada Traoré descontó para los locales.
El conjunto italiano llevó el peso del partido durante todo el partido, aunque, los neroazzuri no pudieron romper el empate durante la primera mitad por la buena labor en defensa del conjunto local.
La primera anotación llegó a los 54 minutos, tras una gran acción del chileno Arturo Vidal, que se metió dentro del área y cedió para el croata Marcelo Brozovic, que tras un recorte a un defensor remató de derecha para batir a Athanasiadis.
El Inter no dejó de buscar el gol que es diera más tranquilidad y lo iba a encontrar al minuto 66, tras un tiro de esquina, el balón quedó rebotado y Skriniar no desaprovechó para poner el 2-0.
No fe hasta en los minutos finales cuando el conjunto italiano ponía números de goleada, gracias a la anotación del chileno Alexis Sánchez, que sacó un potente remate de derecha tras pase de Brozovic al minuto 82'.
En el tiempo añadido Adama Traoré maquillo el marcador con un remate de cabeza que dejó sin reacción a Handanovic al 91'.
MÁS INFORMACIÓN
Liverpool derrota 2-0 al Atlético de Madrid y asegura boleto a octavos de la Champions
Manchester City arrolla 4-1 al Brujas y asume el liderato del grupo A
Con Navas en banca el PSG empata en Alemania ante el Leipzig (2-2)