El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, ha visto cómo en las últimas temporadas las lesiones musculares se han vuelto en un autentico calvario. Es por eso que el defensor español ha tomado la decisión de hacer cambio en su estilo de vida.
El futbolista sólo pudo disputar 15 de los 52 partidos que jugó el conjunto merengue la temporada pasada y en está va por un camino similar, 8 de 14 partidos.
Carvajal regresó en el clásico ante el Barcelona de su última recaída para jugar los minutos finales, ante el Osasuna jugó 69 minutos y el pasado fin de semana entró faltando 25 minutos para el final. Ancelotti no quiere arriesgar a su único lateral derecho nominal y por eso lo lleva poco a poco.
Por su parte, el jugador es consciente de sus facilidades para sufrir lesiones y en la previa al partido de Champions confesó que está realizando cambios en su estilo de vida.
"He intentado hacer un cómputo global de todo e ir cerrando puertas en cosas que pueden provocar una lesión, en la manera de gestionar entrenos, la manera de descansar, que cada ámbito aporte su granito de arena para evitar las lesiones. Sinceramente me encuentro muy bien, es verdad que el mister me ha estado dosificado las dos últimas semanas desde la vuelta en el Camp Nou", declaró.
"Como si tengo que comer brócoli mañana, tarde y noche", agregando, "Buscando causas hay aspectos alimenticios de los que he tenido que prescindir. Tengo una dieta mucho más estricta, sin gluten ni trigo y que me viene bien", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
La millonaria cifra que ha ganado Mariah Carey por villancico "All I Want For Christmas is You"
"Messi en el PSG no es ni la sombra de lo que era en el Barcelona"
Chelsea vence por la mínima al Malmo y se acerca a los octavos de la Champions
El piloto mexicano Checo Pérez cuenta intimidades sobre su carrera en la F1