El ex jugador argentino del Barcelona, Juan Carlos 'Milonguita' Heredia, fue muy claro sobre la situación deportiva que vive Lionel Messi en el Paris Saint-Germain en una entrevista para el programa, Super Deportivo Radio en Argentina.
"A Messi no lo veo feliz en el PSG. Messi en el PSG no es ni la sombra de lo que era en Barcelona. El PSG pagaría cualquier cosa por ver a Messi como funcionaba en el Barcelona", indicó el argentino.
Al mismo tiempo, Heredia asegura que el astro argentino debió meditar mejor su marca del conjunto culé.
"Yo de Messi, lo hubiera pensado un poquito antes de irme. En Barcelona con un tiro libre y con dos tres jugadas ya está, la idolatría seguía. En cambio, en el PSG va a tener que demostrar y hasta ahora no lo está haciendo", argumento.
Por otra parte, Juan Carlos no desaprovechó para tocar la actualidad del conjunto blaugrana que se encuentra en la novena posición de la Liga con 16 puntos y debiendo el partido ante el Sevilla, además, apunto en que fue un error de parte de Joseph María Bartomeu en haber traído a Ronald Koeman, como sustituto de Quique Satién.
"Barcelona se equivocó cuando trajo a Koeman. Para colmo lo primero que dijo es con Suárez no cuento y Suárez es uno de los goleadores", comenzó.
"Ver al Barcelona así, me da una tristeza muy grande, pero muchísima tristeza. Se nota que Messi no está y va a costar encontrar otra 'pulguita'", añadió.
Por último, considera que el Marcelo Gallardo, no es técnico para el Barcelona, contrario a lo que muchos piensas, y es que Heredia es claro que el Muñeco no tiene la misma ideología de juego del club catalán. Por otra parte, apoya la llegada de Xavi Hernández.
"No veo a Gallardo dirigiendo a Barcelona, son fútbol distintos. No es lo mismo dirigir a un River con chicos nuevos que a un Barcelona con un montón de grandes estrellas. Ahí se les complica a los argentinos. No anduvo Menotti al 100% y lo tenía Diego. No creo que ande Gallardo", dijo.
"Xavi, es muy querido, le van aguantar muchas cosas, porque es un jugador que hizo todo lo que hizo en el club. La gente le va a banca cualquier cosa a Xavi. Cuando se fue Xavi, me di cuenta que el Barcelona se comenzaba a caer. Cuando se fue Xavi y después Iniesta dije: el próximo que se va es Messi", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN
Chelsea vence por la mínima al Malmo y se acerca a los octavos de la Champions
El piloto mexicano Checo Pérez cuenta intimidades sobre su carrera en la F1
Comunicaciones no contará con su capitán para encuentro ante Saprissa