El actual defensor central del Real Madrid, David Alaba, fue vehemente en declaraciones a la prensa internacional (Kicker), donde mencionó que no quiere que lo comparen con Sergio Ramos, ya que él buscará marcar su propia historia.
Su paso por la casa blanca en los primeros meses ha dejado buenas sensaciones, incluso, anotó en el pasado clásico donde el Real Madrid triunfó ante el FC Barcelona con un marcador de 1-2.
"Recibo las comparaciones de vez en cuando, pero no me ocupo mucho de ellas. La gente acepta que ahora estoy aquí y quiero jugar mi futbol, escribir mi historia con el Madrid. Además, somos jugadores diferentes y es difícil compararnos", señaló.
Además, el austriaco fue claro en decir que lucharán por todos los títulos en esta temporada 2021-2022, sin embargo siempre tendrán mayor responsabilidad con la Champions y LaLiga.
"Todos los títulos son objetivos. Pero sí, la ambición en la Liga de Campeones no cambiará. Este club quiere ser exitoso, y está trabajando en consecuencia. La Liga es mi objetivo en el Madrid, pero no es fácil aquí y sería algo especial. El Madrid no ha ganado este título tantas veces en los últimos diez años", finalizó.
Fuente: Kicker
MÁS INFORMACIÓN