El Tottenham anunció este lunes el despido de Nuno Espirito Santo como entrenador tras cuatro meses en el cargo, y ahora todo apunta que el elegido es Antonio Conte para sustituirlo.
El técnico italiano fue en un principio el elegido para llegar a los Spurs el pasado mes de junio, pero no estaba del todo convencido para asumir el proyecto en aquel momento. Sin embargo, el conjunto londinense volvió a la carga por el exentrenador de la Juventus, Chelsea e Inter, según la prensa inglesa.
Todo indica que en está ocasión, Antonio Conte, si llegaría a los Spurs, máxime que la columna vertebral del proyecto está intacta y su máxima estrella, Harry Kane, finalmente no abandonó la institución, y tendría a disposición una gran suma de dinero para reforzar al equipo el próximo mes de enero.
En las últimas semanas Conte estuvo en boca de todos ante la posibilidad de que se convirtiera en sustituto de Ole Gunnar Solskjaer, pero el United finalmente decidió darle una oportunidad más y la opción de que llegará el italiano se desecho.
Este sería la segunda experiencia de Conte en el fútbol inglés, ya que entre el 2016 y 2018 fue técnico del Chelsea, conquistando la Premier League y una FA Cup.
MÁS INFORMACIÓN
Por castigo México tendrá que jugar ante Costa Rica y Panamá por la eliminatoria a puerta cerrada
Lo último que se sabe sobre la salud del 'Kun' Agüero
Ineos Grenadiers de Amador ficha a joven promesa del ciclismo alemán