Un mal momento vivió el hondureño, Rubilio Castillo, en Bolivia. El delantero, ex jugador del Deportivo Saprissa, fue agredido por aficionados de su equipo Royal Pari.
La escuadra de Castillo se enfrentó de local ante Atlético Palmaflor en duelo que culminó igualado 2-2 por la fecha 24 de la Liga boliviana.
El incidente se dio luego del empate donde el artillero salió del estadio y varios aficionados comenzaron a insultarlo molestos por el resultado del equipo.
En forma inexplicable el hondureño fue atacado por varios seguidores de su propio club y no le quedó de otra opción que defenderse.
Rubilio, a través de sus redes sociales, se limitó a decir: ''Empezaron a decir cualquier cosa y empezaron a atacar. Ni idea qué fue lo qué pasó, la verdad solo empecé a defenderme''.
De momento el club Royal Pari no se ha pronunciado.
El resultado en casa no le sirve al conjunto del catracho, ya que busca mantenerse entre los primeros cuatro lugares del campeonato y seguir en la lucha por un cupo en la Copa Libertadores, pero se quedaron en el quinto lugar con 42 unidades.
Castillo tiene 29 años. Jugó en Saprissa entre el 2018 y el 2019.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Técnico Fabián Coito habla de su paso en Honduras, actualidad de Costa Rica y lo que debe mejorar Alex López
- Honduras y las razones que la inclinaron por el 'Bolillo' Gómez
- Fanático del Manchester United demandaría al equipo por que perdió el cabello
- Árbitro Cristian Rodríguez dirigirá el clásico entre Alajuelense y Saprissa
- Fedefútbol trabaja para repatriar a jóvenes que juegan en el exterior