El delantero hondureño Anthony Lozano tuvo una brillante labor en la Liga española al anotar un triplete que significó el empate de su equipo el Cádiz de 3-3 sobre el Villarreal en el estadio de La Cerámica.
Fue una noche de ensueño para el catracho que demostró su velocidad, técnico, alta definición y frialdad frente al marco.
Las acciones eran correspondientes a la fecha 11. Lozano salió de titular en el once del Cádiz y abrió el marcador al minuto 14 tras conectar un centro del español Alex para el 1-0 del juego.
A los 43 el “submarino amarillo” igualó por medio de Pau Torres. Pero dos minutos después el hondureño puso el 2-0 y su segundo del juego, tras definir de forma magistral en un tiro libre que lo habilitó su compañero Fali.
El 3-1 del encuentro llegó en un gran contragolpe del Cádiz por la banda derecha Sobrino dejó el balón en bandeja a Lozano y este con toque suave hizo su tercer gol.
En los minutos finales Villarreal aumentó la intensidad e igualó el encuentro 3-3 con tantos del senegalés Boulaye Dia (80’) y el holandés Arnaut Groeneveld (95’).
El artillero catracho tuvo para hacer su póker, pero el meta le contuvo su disparo, Lozano no pudo terminar el partido por molestias musculares y fue reemplazado al minuto 71.
Con sus tres goles Anthony Lozano llegó a cuatro en la presente temporada.
El empate deja un sabor agridulce al Cádiz que con el punto se ubica en la casilla 17 con 8 puntos y salió de la zona del descenso.
Fuente: Diario Más Honduras
MÁS INFORMACIÓN
- Aceptan apelación y futbolista francés Lucas Hernández no irá a la cárcel
- Geiner Segura: "El equipo anímicamente está muy fuerte, eso no podemos perderlo"
- Filtran la carta de Mauro Icardi a Wanda Nara
- Milán vence por la mínima al Torino y asume el liderato momentáneo
- En primer debate diputados aprueban la Ley de Autorización para la Publicidad de Bebidas Alcohólicas en el Deporte