Buscar en Google:

Milán vence por la mínima al Torino y asume el liderato momentáneo

Imagen

El Milán venció por la mínima al Torino para hacerse con el liderato de la Serie A a la espera de lo que haga el Napoli el próximo jueves ante el Bolonia.

Al conjunto rossoneri le vasto la anotación de Olivier Giroud tras cobro de tiro de esquina, el balón fue desviado en el primer poste por el bosnio Jade Krunic y el francés cerró la pinza en el segundo poste al minuto 14.

El Torino hizo un juego para incomodar a los locales con una marcación hombre a hombre en todo el campo y ocasionó que los milanesas no pudieran tener transitar del balón fluido.

Los de Turín tenían claro que su plan de juego se basada a recuperar y salir a la contra, así llegaron un par de ocasiones, pero no conseguían finalizar, la opción más clara del juego fue un centro que no logró cabecear Belotti.

A pesar de las variantes de Pioli para intentar inyectar al equipo con más dinámica e intensidad, pero de poco funcionaron. EL conjunto rossonero, terminó por pedir la hora y con una gran intervención del portero rumano, Tatarisanu, ante un gran remate de Sarabia.

Este resultado le mete presión al Napoli que jugará el próximo jueves ante el Bolonia.

MÁS INFORMACIÓN

GALERÍA: Periodista cree que micrófono está cerrado, hace comentario racista contra jugador del Madrid y termina despedida

Chelsea avanza en la Carabao Cup tras ganar 4-3 en panales ante el Southampton

Arsenal vence 2-0 al Leeds para avanzar a los cuartos de final en la Carabao Cup

Homenaje a Maradona: el juego, negocio y sus hijas apartadas de la marca del padre