El entrenador guatemalteco de Pérez Zeledón, Amarini Villatoro, salió muy conforme tras la victoria conseguida el sábado de local 3-1 contra Grecia y espera poder mantener esta curva ascendente en su lucha por salir de la parte baja de la tabla.
''Estamos muy satisfechos del esfuerzo que se ha realizado en los últimos partidos, hemos encontrado un modelo de juego a seguir basado en el orden, el sacrificio y en la buena lectura de los rivales", expresó Villatoro.
''Hemos sido muy honestos, al principio costó que el grupo confiara en alguien de afuera, que acá no ha tenido trayectoria, quizá costó un poco convencerlos en la idea, pero creo que en base a trabajo y profesionalismo nos hemos ganado la confianza del grupo, es algo importante para el cuerpo técnico, que los jugadores confíen en la idea y metodología de trabajo'', agregó.
Sobre lo que se viene comentó: "Nos restan tres juegos en casa y dos visitas complicadas. Tenemos un camino difícil. Lo que queremos es sumar en cada partido, hay que seguir trabajando, no hemos ganado nada".
Perez llegó a 15 puntos y es penúltimo a la espera de que se complete la fecha. Jicaral, que juega el domingo, también suma 15 unidades pero se encuentra colero por tener peor gol diferencia.
MÁS INFORMACIÓN
- Pérez Zeledón triunfa ante Grecia y se da un respiro en la parte baja de la tabla (3-1)
- Alajuelense golea 4-1 a Guanacasteca y mete presión por el liderato
- Millonarios golea y Juan Pablo Vargas sigue mostrando solidez
- VIDEO: Freddy Álvarez anota y el Shkupi lidera en Macedonia del Norte
- Contundente gane del Sporting 2-0 agrava crisis de Guadalupe