La prensa inglesa reveló el discurso de Cristiano Ronaldo a sus compañeros del Manchester United en el descanso ante el Atalanta, por la Champions League. En ese momento la escuadra de CR7 estaba abajo en el marcador 0-2.
Según una fuente citada por el diario, el técnico Ole Gunnar Solskjaer intentaba calmar los ánimos y concentrar al equipo para la segunda parte cuando Ronaldo se hizo cargo del discurso.
"Cristiano habló con el equipo y dijo que la actuación estaba siendo inaceptable", dijo una fuente del United a 'The Sun'.
"Preguntó si no les daba vergüenza y dijo que esa no era una forma de que el Manchester United jugara frente a su afición. Explicó que el equipo necesitaba ganar el partido porque si perdían se arriesgaban a no clasificarse para la siguiente etapa de la Liga dos Champions”, añadió la misma fuente.
Solskjaer volvió a hablar, recordó que el partido aún se podría ganar si todos jugaran en equipo y marcaran al comienzo de la segunda parte.
Bruno Fernandes también le ha dicho al entrenador que haga cambios tácticos, ya que quería jugar más en profundidad, para tener más balón.
Manchester United acabó dando la vuelta al resultado (3-2), con Cristiano Ronaldo marcando el último gol, en el minuto 81.