La rivalidad entre los clubes más importantes de la Premier League es toda una realidad, sin embargo, ahora la han dejado de lado y se unieron para transportar de regreso a Inglaterra a los futbolistas sudamericanos.
Según dio a conocer el diario británico Daily Mail, los equipos de Manchester, el Liverpool y Chelsea se asociaron para alquilar un avión privado que transportara a sus jugadores una vez terminada la jornada de la Conmebol de este jueves y que de está forma este disponibles para el fin de semana.
En el partido entre Brasil y Uruguay que se jugará a las 6:30 p.m. estarán disponibles nueve jugadores de la mejor liga del mundo, y de acuerdo con la información del medio ya mencionado, se espera que tras el partido los futbolistas, Cavani y Fred del Unites, Ederson y Gabriel Jesus del City, Alisson y Fabinho del Liverpool, Thiago Silva del Chelsea y los jugadores del Leeds United y Aston Villa, Raphina y Douglas Luiz, vuelen de regreso a territorio europeo.
Tottenham hizo lo propio, pero sin asociarse con ningún club, los Spurs pusieron a disposición de sus internaciones argentino Lo Celso y Cristian Romero, el colombiano y brasileños Davinson Sánchez y Emerson Royal un jet privado para que lleguen a tiempo para enfrentar al Newcastle el próximo domingo.
A pesar de ello, los futbolistas tendrán poco descanso, previo a la jornada del fin de semana y que dará a decisión de los técnicos si cuentan con ellos.
MÁS INFORMACIÓN
Luis Fallas: "Creo que lo de Brasil 2014 engañó a la afición y prensa''
¿Cuánto ejercicio se debe hacer en la bicicleta para adelgazar?
Dejó una en el altar, otra embarazada, vida de aventuras: Allegri es sólo fiel a la Juventus
"No hay mucha diferencia entre la adicción a las drogas y al teléfono móvil", afirma psicólogo