La última traición de Massimiliano Allegri, actual entrenador de la Juventus, ha causado sensación en la prensa italiana. La vida amorosa del estratega ha sido muy convulsa.
La revista italiana 'Chi' informó sobre la separación de Allegri de la actriz Ambra Angiolini, debido a una supuesta infidelidad del entrenador. Después de una relación de cuatro años, ella se habría mudado de Brescia a Milán, para estar más cerca de Max, pero él dejó de aparecer y Ambra pronto se dio cuenta de que su pareja tenía otra mujer.
Según el sitio web 'calciomercato.com', Allegri, de 54 años, solo puede ser fiel a la 'Vecchia Signora', ya que esperó dos años para volver a entrenar a la Juventus tras ser despedido.
La misma publicación cuenta que la fama de mujeriego del técnico se remonta a su juventud. Allegri dejó una novia en el altar, pero terminó casándose con otra en 1994. Estaba jugando para el Cagliari cuando nombró a Gloria su primera esposa oficial; con ella tuvo una hija, Valentina.
Pero después de solo cuatro años de matrimonio, Max conoció a Claudia, con quien formó una nueva familia. Estuvo con ella durante 8 años y Giorgio nació de la relación, pero esta aún no era su media naranja.
Dejó embarazada a su pareja para unirse a Gloria, una ex conejita de Playboy, 19 años menor que él. Una historia de amor que no fue para toda la vida, ya que solo duró 24 meses.
Ahora, ha dejado Ambra, al parecer, para reunirse con otra mujer, cuya identidad aún se desconoce. Otro capítulo que cierra, y otro que se abre, en la vida amorosa entrenador italiano.
Fuente: Diario Record Portugal
MÁS INFORMACIÓN
- Alitalia orgullo de su país y aerolínea de los Papas llega su fin
- ''Cuánto ganas salvadoreño muerto de hambre'', acusan de decirlo a Hugo Sánchez
- FIFA prepara una revolución en el fuera de juego para el 2022
- Ronaldo pone a Benzema como favorito para ganar el Balón de Oro
- Pochettino: "Para PSG no es una obligación ganar la Champions, tiene que ser un sueño"