El nombre más mencionado en el Reino Unido en los últimos días es el del Newcastle United y no es para menos tras la llegada de Mohammad Bin Salam como nuevo propietario del conjunto inglés. Ahora las urracas tiene en mente reforzarse en enero con la idea de lograr salir de los últimos puntos de la Premier League y para ello apuntan a jugadores del Manchester United.
Y es que según informa, Daily Mail, el Newcastles quiere hacerse con los servicios de Eric Baily, Donny Van de Beek, Jesse Lingard y Anthony Martial. Los cuatro futbolistas se han quedado sin opciones de hacerse con un hueco en el once titular y de hecho de los cuatro solo los delanteros han tenido minutos como suplentes.
El volante mixto neerlandés no entra en los planes de Ole Gunnar Solskgaer, de hecho desde que fichará con los 'Reds Devils' a penas y ha tenido minutos, el caso del defensor camerunés es diferente, en su momento llegó como uno de los refuerzos estrellas, tras brillar en el Villarreal, pero entre las lesiones y poca adaptación fue perdiendo protagonismo.
Lingard y Martial, los dos ofensivos han visto como campaña tras campaña pierden fuerza, el inglés en la última temporada salió cedido al West Ham United donde realizó una mitad de temporada sobre saliente, por su parte, el francés es más un jugador de cambio, incluso lo utilizan para dar descanso a los titulares y normalmente se da en los partidos coperos.
MÁS INFORMACIÓN
Paul McCartney cuenta su verdad de la separación de The Beatles
VIDEO: Belga Charles De Ketelaere hizo lucir mal a Donnarumma
Porto no dejará ir al colombiano Luis Díaz por menos de 80 millones de euros
El AS bajo la manga que maneja el Manchester City para fichar a Haaland