Tras su incorporación en el París Saint Germain, Gianluigi Donnarumma regresará a Milán, ciudad donde jugó desde sus inicios en la cantera del AC Milan hasta el pasado verano.
El guardameta tuvo la oportunidad de renovar con los 'rossoneri', pero decidió dejar a un lado la firma de su nuevo contrato para unirse al proyecto del PSG, que se encontraba inmerso en la confección de una plantilla plagada de estrellas.
Así, el portero salió de la que fue su casa desde el comienzo de su carrera deportiva hasta su consolidación en la élite del fútbol europeo. Sus actuaciones en San Siro le permitieron alcanzar su primera convocatoria con Italia y destacar a ojos de otros grandes clubes de Europa.
Donnarumma afirmó que, pese a su fichaje por el conjunto parisino, él siempre sería fan del Milan. Sin embargo, los ultras de 'Curva Sud' respondieron con hostilidad al colgar un cartel en un puente de la ciudad con el siguiente mensaje: "Nunca serás bienvenido en Milán".
Por cosas del destino, el arquero regresará a su antiguo hogar para defender la camiseta de la 'Azzurri' en la semifinal de la Liga de las Naciones de la UEFA ante la Selección Española. Habrá que esperar para ver si el rechazo es generalizado o solo corresponde a un sector reducido.
MÁS INFORMACIÓN
- Ex técnico Raymond Domenech: "Francia cambió su juego por Benzema, por eso perdió la Eurocopa"
- Luis Figo: "Un Mundial cada dos años es una locura, es una idea que no ayuda a nadie"
- Casemiro, Modric y Kroos con la fatiga que disminuye al Madrid
- Paulo Dybala cerca de renovar con la Juventus
- Pinto gana terreno como candidato a dirigir Guatemala