BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La afición regresó este domingo al Estadio Monumental para disfrutar del 'Superclásico' argentino. Al final River Plate fue más y se llevó la victoria 2-1 ante un Boca Juniors que sufrió la expulsión de Marcos Rojo. 

River llegó siendo favorito sobre el papel y los pronósticos se cumplieron. El 'Muñeco' hasta sorprendió con la entrada de Simón en vez de Carrascal y la apuesta le salió redonda.

Embi-Media-Articulo

El choque comenzó con la temperatura normal, alta por supuesto, de un 'Superclásico'. Pasó de todo en una primera mitad, básicamente porque el partido se redujo a 45 minutos, La segunda mitad no hubo prácticamente fútbol, pues fue un mero trámite a la espera del pitazo del árbitro

Tal fue la tensión del inicio que se vieron cinco amarillas en menos de media hora, incluida una tarjeta roja. González pegó un pelotazo a Palavecino y eso originó el primer rifirrafe del 'Superclásico'. Enzo Pérez inauguró la lista de amonestaciones.

Embi-Media -Video

En un minuto, Marcos Rojo vio dos amarillas y enfiló el túnel de vestuarios por una expulsión de lo más discutida. El defensa de Boca entró abajo a Brian Romero, pero antes de golpear al jugador de River encogió las piernas. Las repeticiones dejaron dudas, las que no tuvo el colegiado. Solo unos segundos después, Rojo barrió a Palavecino y se cargó el 'Superclásico' porque su expulsión marcó todo la cita.

River sacó partido a la superioridad numérica gracias a un gran Julián Álvarez, que se convirtió en el protagonista con un doblete. El delantero abrió el marcador con un zapatazo desde fuera del área que provocó la locura en un Monumental que disfrutó de la superioridad ante Boca.

Antes del final del primer tiempo, Rossi falló en el saque, el balón le llegó a Simón en profunidad y este se la puso a Álvarez solo para empujarla a la red. Ahí murió Boca.

Boca lo intentó con poca producción ofensiva, y no supo cómo poner en aprietos a un River que estuvo muy cómodo y tranquilo desde la vuetla de vestuarios. 

Rossi tapó el tercero de Carrascal y una media chilena de Angileri se fue a la madera. Al final, Boca maquilló con un regalo de Armani, que puso unas manos de mantequilla al cabezazo de Zambrano. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.