La selección de Inglaterra podría quedarse sin una serie de sus estrellas en la Copa del Mundo del próximo año tras informes de que al menos cinco jugadores se niegan a ser vacunados.
El conjunto inglés prácticamente tiene sellado su lugar en el evento principal, que tendrá lugar en Qatar el próximo invierno.
Las victorias contra Hungría y Andorra en el próximo lote de eliminatorias garantizarán efectivamente un paso seguro, pero sus esperanzas de levantar el trofeo podrían tener un gran problema.
Las afirmaciones en The Sun dicen que varios jugadores que podrían participar en el torneo aún no tienen una vacuna Covid-19, y algunos, según se informa, no planean hacerlo. No se dieron a conocer los nombres pero se dice que cinco son figuras.
Según el informe, los jugadores han enumerado una serie de razones de su supuesta falta de voluntad para vacunarse.
Los organizadores de la Copa del Mundo planean prohibir a todos los jugadores no vacunados el próximo año, dejando a Gareth Southgate en una posición difícil.
El entrenador inglés Gareth Southgate ya ha dejado en claro sus sentimientos sobre la situación, diciendo anteriormente: "No hay duda de que el programa de vacunación es nuestra mejor ruta para salir de este problema".
El ministro de Deportes, Nigel Huddleston, dijo: "Es decepcionante escuchar que puede haber algunos futbolistas que no estén dispuestos a vacunarse, tal vez debido a la desinformación en línea".
MÁS INFORMACIÓN
- El salario que solicitó Pinto para dirigir a la selección de Guatemala
- Diego Campos y el Jerv rescatan un punto en lucha por ascender en Noruega
- Inter remonta y saca la victoria 1-2 en casa del Sassuolo
- Jicaral hace valer su casa y derrota 3-1 a Grecia
- Duarte estelar de un Levante que sigue sin ver la luz en la Liga española