Nuevamente surge noticia en el París Saint Germain. Esta vez, los protagonistas fueron Kylian Mbappé y Neymar durante la victoria ante Montpellier por 2-0 en el Parque de los Príncipes.
Lo que ocurrió fue que el delantero francés fue reemplazado a tres minutos del final del partido por Mauro Icardi y criticó al brasileño desde el banco de suplentes por no pasarle la pelota, cosa que sí hace con Julian Draxler. “Él no me la pasa”, le dijo el ex Mónaco a Idrissa Gueye, autor del primer gol.
Las cámaras de Canal Plus capturaron justo la secuencia y dejaron en evidencia a Mbappé, quien se quedó sin convertir a pesar de tener tres claras ocasiones y luego se retiró del campo de juego con mala cara.
Esta no es la primera vez que Mbappé se queja porque sus compañeros no le pasan la pelota, ya que algo parecido ocurrió durante la última Eurocopa, con Olivier Giroud y Karim Benzema también implicados.
El club parisino ha hecho todo lo posible por minimizar el roce. Los dos jugadores aparecieron hablando tras el duelo y en la sesión de entrenamiento del día siguiente se les vio riendo juntos, como queriendo decir que todo va bien.