BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este lunes el entrenador Pep Guardiola analizó en rueda de prensa el PSG-Manchester City. Tiene ganas de reencontrarse con Leo Messi, a quien tuvo a sus órdenes en el Barcelona. 

"La salida de Messi al PSG fue una sorpresa, pero ya lo ha aceptado todo el mundo. Hace años nadie lo habría imaginado. Así es el fútbol... Naide sabe lo que puede pasar a corto plazo", dijo Guardiola sobre su salida del Barcelona.

Pese a que es uno de los grandes peligros del PSG, quiere que sus hombres lo tengan enfrente. "Este tipo de jugadores hablan por sí mismos en el campo. Hemos sido afortunados por verlo durante todos estos años. Lo que ha logrado en su carrera es más que excepcional, espero que pueda jugar contra el City, por el bien del fútbol", prosiguió.

En caso de que finalmente Messi esté al 100% y Pochettino lo alinee de inicio junto a Mbappé y Neymar, Guardiola admite que no tiene idea de cómo pararlos. "¿Qué cómo los frenaríamos? No lo sé... Son excepcionales. El talento es difícil de controlar. Intentaremos defender bien cuando no tengan el balón", comentó.

Comparó este PSG con el Barcelona de hace unos años. "El Barça de Luis Enrique tenía jugadores increíbles arriba y este PSG tiene futbolistas del mismo nivel, pero el fútbol necesita tiempo, aunque a veces la gente no lo da. El PSG siempre será un gran competidor, desde hace años tiene grandes jugadores", señaló.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.