Buscar en Google:

Estudio predice a los campeones de las ligas más importantes de Europa

Imagen

Recientemente arrancaron las Ligas más importantes del Viejo Continente, por lo que el Observatorio del Futbol CIES compartió sus predicciones de qué equipos serían esta temporada los campeones, tomando en cuenta la experiencia de los jugadores, cómo se reforzaron y el rendimiento de cada uno de ellos en el último año. 

Inglaterra

En la Premier League, los pronósticos apuntan a otro triunfo del Manchester City, con el Manchester United en segundo lugar, seguido de Liverpool y Chelsea. Tottenham, en este estudio, terminó la temporada en quinto lugar. 

Newcastle, Watford y Norwich descienden.

España

En La Liga, según las predicciones del Observatorio del Fútbol, ​​se vislumbra un nuevo campeón. El estudio apunta al triunfo del Real Madrid, seguido por Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Elche, Cádiz y Alavés serán los clubes relegados.

Francia

En la Ligue 1, las predicciones apuntan a que el PSG del costarricense Keylor Navas recupere el título esta temporada. El club que consiguió el fichaje de Lionel Messi será, según las previsiones, el campeón, seguido de Marsella, Lyon y Mónaco. Lille, el campeón defensor, terminará quinto, según este estudio.

Stade Brestois, St. Étienne y Troyes caen a la segunda división.

Alemania

En la Bundesliga da lo mismo en lo que respecta al título, ya que las previsiones apuntan a otra victoria del Bayern Múnich. Wolfsburg, Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen completan los puestos de la Liga de Campeones, con el Leipzig acabando quinto.

Bochum y Greuther Furth descienden; El Augsburgo va a los playoffs.

Italia

En la Serie A no se prevén cambios. El Inter, según el Observatorio del Fútbol, ​​conserva el título, con el Napoli segundo, el Milan tercero y la Roma cuarta. La Juventus ocupará el sexto lugar en estos pronósticos.

El Venecia, el Spezia y el Salernitana caen en la Serie B.

MÁS INFORMACIÓN