BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El París Saint-Germain-Olympique de Lyon de Lionel Messi duró 75 minutos. El entrenador Mauricio Pochettino tomó la decisión de sustituir a su estrella dando entrada a Achraf Hakimi.

Esta decisión pareció no sentar demasiado bien a Lio. Durante su salida del terreno de juego se mostró cabizbajo; una vez ya fuera del verde, apenas llegó a rozar la mano de su técnico.

Además, tuvieron una pequeña conversación mientras se dirigía al banquillo. Una vez sentado, Messi continuó con un gesto contrariado en el rostro. En ese momento el choque transcurría 1-1.

La decisión no solo lo sorprendió a él, pues todos sus compañeros también se le quedaron mirando con cierta incredulidad. Por suerte para la escuadra parisina, Icardi logró la victoria con un gol en el 93'.

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.