Buscar en Google:

Bale estará entre ocho y diez semanas de baja

Imagen

Gareth Bale ha sufrido otro duro golpe. El extremo galés regresó al Real Madrid entre críticas y con muchas dudas para intentar recuperar su nivel y ayudar al club blanco en su último año de contrato.

Ancelotti le estaba dando confianza y el jugador se encontraba en buen estado anímico, con ganas y con ilusión de poder afrontar un buen año. Sin embargo, unos problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha lo han frenado todo.

El periodista Miguel Ángel Díaz informó de que Gareth Bale estará de baja entre ocho y diez semanas, lo que quiere decir que podría llegar a perderse tres partidos de Champions League (Sheriff y Shakhtar Donetsk por partida doble).

Y lo que es peor, Gareth Bale tampoco llegaría al 'Clásico' en el Camp Nou del 24 de octubre, a no ser que evolución sea muy positiva.

Según el mencionado periodista, Bale se encuentra hundido y tocado porque no se esperaba una lesión cuando ya había jugado tres partidos y los tres como titular, además de haber dejado buenas impresiones sobre el terreno de juego.

MÁS INFORMACIÓN