Según reportó el diario alemán Bild un ingenioso ladrón se internó en el campamento del Bayern Munich, disfrazado de jugador, para sustraer diversos objetos deportivos que los jugadores guardaban en los vestuarios.
El "amante de lo ajeno" fue capturado por la seguridad interna del club con una maleta, en la cual ya escondía los objetos que le había robado a la sub-23 del Munich.
Se trataba de un joven que logró pasar frente a los ojos de la seguridad porque se vistió de futbolista, con el uniforme oficial de entrenamiento, incluyendo la maleta deportiva.
El lunes, sin embargo, el personal sospechó de él porque no llevaba la equipación completa. Para entretenerlo mientras llamaban a la policía, los encargados de las instalaciones tuvieron una idea brillante: le comentaron que tenía que realizar una prueba de entrenamiento.
Durante la conversación, una patrulla tuvo tiempo de llegar y llevarse al joven lejos de las instalaciones del Bayern München. Luego se conocería que ya tenía antecedentes penales.