El jugador argentino del Manchester United, Angel Di María, fue elegido como el jugador más feo de la Premier League, en una votación que participaron 250 mujeres. El más lindo resultó ser el francés Olivier Giroud, delantero del Arsenal.
La votación fue una iniciativa organizada por una casa de apuestas.
Giroud incluso llegó a recoger el premio, consistente en un espejo de oro, del que le hizo entrega su compañero de equipo y compatriota Mathieu Debuchy. En segunda posición quedó el central argentino del Sunderland, Santiago Vergini, y en tercero, completando el podio, el defensa inglés del Burnley Jason Shackell.
Aunque no hubo premio para él, el votado como más feo resultó ser el argetino del Manchester United y ex del Real Madrid, Angel Di María. En cuanto a los equipos, West Brom, Swansea y Newcastle fueron considerados como los menos sexies y el Burnley, el más 'caliente'.
Asimismo, de las votaciones surgieron dos 'once', el de los guapos y el de los feos. El de los guapos está integrado por Foster (Southampton), Vergini (Sunderland), Shackell (Burnley), Pieters (Stoke), Konchesky (Leicister), Navas (City), Schneiderlin (Southampton), James (Leicister), Chadli (Tottenham), Austin (QPR) y Gioroud (Arsenal).
Por su parte, el de los feos lo forman Tremmel (Swansea), De Laet (Leicister), Collins (West Ham), Lescott (West Brom), Cissokho (Aston Villa), Di Maria (Manchester United), Quinn (Hull), Mane (Southampton), Balotelli (Liverpool) y Chamakh (Crystal Palace).
Fuente y Foto: Diario Sport