Michail Antonio, jugador del West Ham United de la Premier League de Inglaterra y pieza importante de la selección de Jamaica, entró en la convocatoria para el partido de este domingo en casa contra Panamá y es titular.
Días atrás se había anunciado que Michail iba a jugar solo el partido de local ante los canaleros en esta triple jornada de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
El artillero no pudo ser tomado en cuenta para el duelo ante México el pasado jueves en el Estadio Azteca y tampoco lo hará para el de Costa Rica por el tema de las restricciones por la pandemia que tiene establecidas el fútbol inglés.
Antonio es un futbolista británico-jamaiquino y juega en el West Ham desde la temporada 2015-2016. En esta campaña suma 4 goles en las primeras 3 jornadas de la Premier.
Este domingo Jamaica recibe a Panamá y el próximo miércoles visita a Costa Rica.
El duelo ante los ticos está programado para las 7 pm (hora CR) en el Estadio Nacional de la Sabana.
Jamaica arrancó la Octagonal perdiendo en casa de los mexicanos 2-1.