Buscar en Google:

Nuevo libro en Francia analiza el 'lado oscuro de Mbappé''

Imagen

Un afamado periodista del medio 'Figaro' de nombre Baptiste Deprez sacará pronto a la venta un libro de nombre "Del Mundial a la Euro, la historia secreta de un encuentro perdido" en el que analiza ese lado de Kylian Mbappé que no conocen muchos aficionados. 

Es aquel, que, según las fuentes del escritor, surge cuando las cosas no le salen bien.

"Su potencial es increíble, pero también tiene lados que son un poco más difíciles de manejar y, cuando las cosas no van bien, se vuelve un poco caprichoso y empieza a enfurruñarse. No es nada fácil para el equilibrio del equipo", reza el adelanto publicado en 'RMC Sport' para aumentar la emoción de los lectores.

"Cuando la plantilla no le hace caso o no se da lo que él quiere, Mbappé lo hace saber y se pone de mal humor. Una situación que se ha dado varias veces en la Selección y que ha irritado a algunos de sus compañeros. Cada frase del entrenador puede malinterpretarse y, por ello, Didier Deschamps, a veces, camina sobre cáscaras de huevo", continúa el artículo.

Ya ha habido posibles pruebas de que esto es real. Cuando Thomas Tuchel aún entrenaba al PSG, protagonizó algún que otro desaire hacia su persona cuando le sacaba del campo hacia le banquillo. No obstante, tan solo sus compañeros le conocen lo suficiente como para dirimir si su actitud es tal como para resultar irritante.