El campeón de la Serie A quiere mantenerse en lo más alto de la Serie A y sabe que para cumplir con el objetivo debe suplir la baja de Romelu Lukaku. A pesar de que el domingo anunció la llegada del bosnio Edin Dzeko, esperar lograr cerrar la incorporación del colombiano Duván Zapata.
"El Inter juega en diferentes tablas y evalúa las oportunidades, pero es el objetivo número uno frente a ellos, al menos hasta la fecha, siempre es Duván Zapata, aunque de momento el camino para llegar al hombre de Atalanta está lleno de imprevistos y con dificultades que deberían no ser subestimados", expresó Calciomercato.
Y es que la principal traba que tiene el Inter para hacerse con los servicios del colombiano es lo que ellos pueden pagar y lo que el equipo de Bergamo pide. Los nerazzurri han ofrecido 30 millones por la ficha de Zapata, pero el Atalanta no piensa aceptar menos de 40 millones.
Por dicha razón, el Inter contacto directamente con el colombiano para alcanzar un acuerdo y que este último pueda influir con la directiva para facilitar su salida.
Sin embargo la decisión del club es clara respecto a las pretensiones para dejar ir al jugador delantero que tiene 56 goles en el Calcio.
MÁS INFORMACIÓN
El motivo por el que el Barcelona inscribió a otros refuerzo y no al 'Kun' Agüero
Roger Federer anuncia nueva operación de rodilla
Equipos del Puerto ganan y Limón FC sigue sin debutar en la Liga de Ascenso
Cartaginés reconoce proceso de remate contra estadio y espera solucionarlo
Los dramáticos números rojos del Barcelona