BUSCAR EN EVERGOL

No es su pupilo Jesús “Tecatito” Corona sino el otro mexicano en Holanda, Andrés Guardado, a quien Alfred Schreuder, entrenador del Twente, señala como el mejor jugador de la competencia.

A lo lejos, el estratega ha visto en el “Principito” la pieza clave para que el PSV lleve ritmo de título, en la punta con 58 puntos, con 12 de ventaja respecto al sublíder Ajax.

Eso ha provocado que el cuadro de Eindhoven mantenga la idea de comprarle al Valencia los derechos del mexicano el próximo verano, para cuando podrán salir más postores.

“Para mí, como entrenador, creo que es el mejor jugador de la competencia. De todos los jugadores, es el más inteligente”, señaló Schreuder vía telefónica a Medio Tiempo

“Es maduro y para mí es como el pegamento de las piezas, mantiene al equipo unido, conoce el juego, sabe exactamente qué hacer en cada momento”.

La confianza absoluta que el entrenador Philippe Cocu le brindó a Guardado desde el inicio fue la diferencia que le permitió alcanzar la plenitud, de acuerdo a su representante, Mario Ordiales, para quien no es secreto que el PSV pretende quedarse con el mexicano.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.