Lionel Messi se despidió del Barcelona en una emotiva conferencia en el Camp Nou. Las próximas horas serán claves para conocer el destino de la Pulga. PSG parece la opción más firme, y los aficionados ya lo esperan.
Después de la rueda de prensa del astro argentino, una multitud de fanáticos del París Saint-Germain se reunió en el aeropuerto de Le Bourget para esperarlo, ilusionados de que llegaría este mismo domingo a la ciudad.
De todas formas, los fanáticos del PSG deberán aguardar: aún no hay confirmación sobre cuándo Lionel Messi podría llegar a la ciudad francesa.
"PSG es una posibilidad. A esta hora no tengo nada arreglado. Tuve varios llamados y muchos interesados, pero no hay nada cerrado", expresó el Diez en su conferencia de prensa. Mientras, en París ya causa ilusión.
Lionel Messi se despidió de Barcelona y ahora todos los caminos conducen al PSG. Allí juegan viejos amigos. Algunos de la Selección Argentina, como Ángel Di María y Leandro Paredes, y otros del conjunto Blaugrana, como Neymar. Con ellos -y también con Marco Verratti- posó en una foto que se viralizó en las últimas horas y sobre la que él mismo se refirió en conferencia de prensa.
“Te explico rápido porque es una boludez. En la Copa América habíamos hablado de encontrarnos en Ibiza (con Di María y Paredes). El día antes de venir me llama Ney, que también soy amigo: ‘Estoy en Ibiza, vamos a vernos’. Fuimos, comimos un asado de amigos y nos hicimos una foto. También estaba Verratti. En ese momento hubo hasta bromas. ‘Venite a París’, me decían. Pero fue solo una foto de amigos y ahora se le da más importancia”, aclaró la Pulga.
MÁS INFORMACIÓN
- Messi: "No hay nada cerrado, pero estoy hablando con el PSG"
- Messi rompe el llanto en su despedida del Barça: ''No estaba preparado para esto'' (VIDEO)
- El camino que marcó el amargo adiós de Messi en el Barcelona
- Aficionados del Barcelona culpan a Griezmann por salida de Messi
- La oferta del PSG que Messi habría aceptado