Buscar en Google:

La oferta del PSG que Messi habría aceptado

Imagen

Pochettino confirma interés del PSG por Messi

El argentino Lionel Messi se fue de Barcelona y está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del París Saint-Germain, conjunto galo que cuenta con la presencia del costarricense Keylor Navas. 

Cuando todos los caminos parecían conducir a la renovación con el club de toda su vida, después de varios meses turbulentos durante la temporada pasada, las negociaciones de los últimos días no llegaron a buen puerto y, sin dejar margen a la especulación, el conjunto culé y el presidente Joan Laporta confirmaron el final.

 

Confirmada la noticia, unos pocos clubes iniciaron movimientos reales para quedarse con la joya del fútbol mundial y el que más rápido y mejor avanzó fue el PSG. 

A 24 horas del anuncio oficial del Barcelona, el elenco parisino parece tener todo resuelto para anunciar a Messi como flamante refuerzo en un traspaso histórico. Incluso, medios europeos primero, y también gente cercana al dueño del Paris Saint-Germain aseguran que ya hay acuerdo para que la Pulga firme un contrato de dos años con opción a un tercero y el contrato podría firmarse entre sábado y domingo.

  

El otro que blanqueó su deseo -y posibilidad concreta- de tenerlo fue el Chelsea, a partir de su multimillonario dueño, el ruso Roman Abramovich. Sin embargo, los flamantes campeones de Europa parecen haber activado tarde la maquinaria para tentar a la Pulga, que avanzó rápido rumbo al club de sus amigos Neymar, Di María, Paredes y compañía. Todavía cuesta creerlo, pero. 

Los tuits que dan por hecho el pase de Messi al PSG

Tuit messi

El hermano del Emir de Qatar dio por cerrada la llegada de Messi al PSG. Además, posteó una foto de Leo y Sergio Ramos juntos, y un video de Neymar declarando que quería volver a jugar con la Pulga.

¿Presentan a Messi en la Torre Eiffel?

En Europa cuentan que el Paris Saint-Germain reservó el icónico sitio de la capital francesa para darle una gran bienvenida a la Pulga, el próximo martes.

Dan acuerdo entre Messi y PSG por dos años

Medios y periodistas europeos aseguran que la Pulga y el París Saint-Germain tienen todo resuelto para que Leo firme por dos temporadas con opción a una tercera.