La presentación de la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro ha sido muy criticada en su país ya que no pudo superar la fase de grupos. El descontento de la prensa y la afición venía desde antes del torneo regional y al parecer esa presión está pasando factura a algunos de los seleccionados canaleros.
Concretamente el delantero de Pumas, Gabriel Torres, manifestó que medita la posibilidad de retirarse del combinado panameño.
"Es algo que he venido pensando, y he hablado con mi esposa y con mi familia sobre mi continuidad en la selección. Tengo que analizarlo bien, porque creo que he perdido mucho terreno. He perdido la pretemporada con mi equipo, he perdido la continuidad aquí. Son cosas que debo analizar y ver qué prioridades tengo para el próximo semestre", explicó el futbolista.
Sobre el desempeño de Panamá en la Copa Oro declaró:
"Nos vamos con un poquito de 'bronca' porque el equipo ha mostrado buen juego. Estamos en un proceso de cosas nuevas, es cuestión de acostumbrarse y muchas veces esos errores los pagas caro. No fue la Copa que esperamos, debemos sacar conclusiones y llegar en buena forma a septiembre que es lo que queremos".
Cabe recordar que Panamá será una de las selecciones que enfrentará Costa Rica en la octagonal final de la CONCACAF que definirá los clasificados a la Copa del Mundo Catar 2022.
MÁS INFORMACIÓN
Tabaré Ramos cree que el dominio de México en la CONCACAF tiene los días contados
Panameño César Yanis no se encuentra en los planes de Saprissa
Lleida sobre refuerzo en la delantera: ''Lo que nos gusta no lo podemos traer''
La madrugada del viernes Noelia Vargas cerrará la participación de Costa Rica en Tokio