Buscar en Google:

VIDEO: El Real Madrid cae en Escocia contra el Rangers de Glasgow 2-1

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

En el primer juego amistoso de la pretemporada el nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti cosechó su primera derrota en el Ibrox Stadium de Glasgow ante el local Rangers por marcador de 2-1. 

En el equipo merengue faltaron muchos de los titulares porque no jugó ninguno de los futbolistas que disputaron la Eurocopa, la Copa América ni los que están ahora mismo en los Juegos Olímpicos obviemente.

Rodrygo marcó para el Madrid a los seis minutos y el Rangers remontó en la segunda con goles de Sakala al 55' e Itten 77', este último cuando los blancos se habían quedado ya con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla de Nacho.

El partido le dejó pocas notas positivas a Carlo Ancelotti. El más destacado fue el portero ucraniano Andrei Lunin, que salvó a los merengues de una fuerte derrota con tres intervenciones muy buenas en la primera parte.

Algunos jugadores han generado más dudas de las que ya había sobre ellos. Como Luka Jovic, quien salió como titular, pero luego fue retirado en el descanso porque no tuvo un buen juego. Ancelotti prefirió jugar con Arribas de falso nueve.

Tampoco Isco estuvo nada bien aunque al malagueño se le vio más fino y más luchador. Odegaard empezó bien porque dio la asistencia de gol pero al noruego  le duró poco la gasolina.

El Rangers, en el que jugaba el hijo de Gica Hagi, empató en el segundo tiempo tras un fallo de Lucas Vázquez, al que le robaron el balón en una zona peligrosa. Luego todo empeoró para el Madrid con la expulsión de Nacho y el equipo de Gerrrard dio la puntilla al aprovechar Itten un error en la defensa. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Honduras se impone 3-2 frente a Nueva Zelanda en los Juegos Olímpicos

Japón derrota 2-1 a México en el fútbol masculino olímpico

México ocupó un tiempo para golear 3-0 a Honduras

Qatar vence 3-2 a El Salvador y es semifinalista de la Copa Oro