El equipo del Manchester City está cerca de concretar un fichaje de peso. Después de varias semanas de negociaciones, Tottenham estaría dispuesto a dejar partir a Harry Kane hacia el conjunto conducido por Pep Guardiola.
El medio inglés The Sun afirma que el atacante será nuevo refuerzo de los ‘Citizens’, que desembolsarían más de 180 millones de euros por el pase del futbolista de 27 años.
La noticia se habría filtrado el último fin de semana en la boda de su hermano Charlie, quien también funge como su agente. De todas las propuestas, Daniel Levy, presidente del Tottenham, prefiere que su goleador fiche por un equipo que no sea de Londres.
''Harry y Charlie recibieron la llamada a finales de la semana pasada. Obviamente, Harry estaba encantado porque nunca quiso dejar a los Spurs, su amado club de la infancia, en malos términos'', señala una fuente del citado medio.
''Daniel Levy es un operador astuto. Al esperar hasta ahora, probablemente haya puesto otros 20 millones de libras esterlinas más o menos en su etiqueta de precio. Aún no se ha firmado un contrato, pero el City es la preferencia de Harry'', acotó The Sun.
Aunque todavía no se ha firmado el contrato, ya se han acordado los términos provisionales y ‘Hurricane’ ganará más de 460 mil euros cada semana, pasando a ser el futbolista mejor pagado del conjunto de Manchester.
MÁS INFORMACIÓN
- Mbappé regresa antes de tiempo al PSG y su postura se mantiene: no va a renovar
- Shkupi de Freddy Álvarez sufre goleada de local en la UEFA Conference League
- Leonel Moreira purgará un juego por su expulsión contra Jamaica
- Argentino Leandro Paredes 'se burla' del triplete del brasileño Richarlison en las Olimpiadas
- Costa Rica le gana otra vez a Guatemala en amistoso previo al Mundial de Fútsal